sábado, 21 de noviembre de 2015

A la moda en alpargatas


  ¿Quién dijo que las alpargatas son  de la época de nuestros abuelos y están pasadas de moda? Todo lo contrario, ellas se adaptan a los nuevos tiempos y a cada tendencia. Cada poco tiempo, una nueva moda llega a las tiendas: camuflaje, pantalones de campana, estampados étnicos,  pitillos, cazadoras de cuero, zapatos de plataforma... En Antigua Casa Crespo sucede lo mismo, estamos alerta de las  preferencias de cada temporada para traeros todas las formas, tejidos o colores que estén a la orden del día. Si algo nos caracteriza es que además de avanzar de la mano de las modas, sabemos ser fieles a nuestros clásicos, mantener contentos tanto a nuestros clientes más modernos como a los más tradicionales. 




 ¿Quién iba a decirles a las anteriores generaciones de nuestra tienda que se harían alpargatas de plataforma y tendrían un gran éxito? 







   Al ser una tienda del siglo XIX, introducir modelos que rompieran con lo tradicional supuso sus riesgos. Pero,  como toda empresa los asumimos con la ilusión de que cada modelos gustara. Gracias a Martín Garbayo, que introdujo en los 80 tejidos muy coloridos, esta alpargatería avanzó hasta llegar a los bonitos modelos de las últimas temporadas.




   

  Y... ¡Chicos, también hay para vosotros!



Esperamos seguir cumpliendo la promesa de seguir trayendo modelos de hombre y mujer que os encanten.

 Hablando de lo moderno que se puede ir en alpargatas, me gustaría mencionar que fuimos incluidos en un libro que hacía tributo a las marcas más duraderas que han ido evolucionando. Pueden verse reportajes de gran número de  nombres como Barbour, Tiffany, Paco Rabanne o Prada.


  En el reportaje escrito en inglés, se realiza un paseo por la historia de la alpargata en España y por la de nuestra tienda. Menciona al final como el modelo clásico sigue siendo el mismo que el de la primera generación, manteniéndose junto a los modelos más novedosos.



 Deseamos que os mantengáis expectantes ante los modelos de la siguiente temporada porque son muy muy bonitos. ¡Hasta la próxima!













 






3 comentarios:

  1. Yo ya he visto alguno de los modelos de la próxima temporada y son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no soy mucho de alpargatas, pero hay que reconocer que tienen mucho estilo y quedan muy bien si sabes cómo llevarlas. Por cierto las últimas de todas de color azul son muy bonitas y las de flecos bastante originales! Voy a tener que ir ahorrando :)

    ResponderEliminar
  3. Resulta fantástico saber que algo tan cómodo como son una alpargatas puede presentar modelos tan diferentes. Es lo mejor para el verano, y me encanta saber que puedo encontrar un modelo adecuado para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar