viernes, 13 de noviembre de 2015

Un millón de "gracias" es poco


  ¡Bienvenidos de nuevo a Antigua Casa Crespo!

Hoy les abrimos las puertas de nuestra tienda para agradecerles sus visitas tanto a Divino Pastor 29 como a este blog.
Desde el primer día en el que la primera generación comenzó su aventura en el mundo de la alpargata, siempre hemos tratado de que todas aquellas personas que entraran en la tienda salieran de ella contentas y satisfechas. Está claro que no toda la gente que viene compra algo, pero nuestro máximo objetivo es que al menos la imagen de un negocio familiar y tradicional haya quedado grabada en su mente.Para lograr esto, intentamos transmitir estos valores conversando con los clientes, dándoles a conocer nuestro origen y el lugar de dónde vienen nuestras alpargatas. Ellos mismos por sí solos se fijan en detalles que hacen singular nuestra tienda, como la máquina de escribir que fue nuestro "ordenador" durante muchos años.


Tenemos muchos recuerdos y durante los últimos años habéis contribuido a regalarnos más y más. No se puede explicar la ilusión que nos da recibir fotos de vuestro paso por Antigua Casa Crespo, y es que sin vosotros, nada de esto podría funcionar. Mandéis fotos o no,  nos marcáis con vuestros halagos, con vuestra fidelidad, con vuestro asombro al entrar...


 No podemos dejar de mencionar el gran intervalo de edad que tienen nuestros clientes. Todos esos niños que nos visitan, algunos con apenas un año y que llevan sus alpargatitas con mucha gracia. Pasamos también por la juventud, que se lleva aquello que es tendencia (incluyendo también a todos aquellos por los que no pasan los años y llevan estampados de lo más modernos). Por último, adoramos todos aquellos mayores que nos piden algo cómodo y que sujete, y adoramos más aún lo contentos que se van con sus nuevas zapatillas. Nada nos hace más ilusión que nos cuenten como visitaban la tienda cuando estaba Martín Garbayo, la tercera generación.


Para concluir compartimos con vosotros algo que nos hizo mucha ilusión. Recibimos hace unos cuantos años una carta de Bruselas (Bélgica) de unas clientas que nos enviaron unas bonitas fotos de la tienda y unas palabras que nos llenaron mucho. Ver como nuestras alpargatas se usan más allá de nuestras fronteras , en muchas partes del mundo, es muy gratificante.





Gracias por leernos y por acompañarnos en una parte de nuestra vida: Antigua Casa Crespo. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Interesante la historia que nos cuentas hoy, me encanta como haces que poco a poco vayamos descubriendo cada vez más este negocio

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la cantidad de historias y anécdotas tan bonitas que cuentas. Enhorabuena por tanto, y por el blog. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito tener tiendas de referencia, a las que ibas con tu madre de pequeña y ahora sigues yendo con tus hijos o con tus nietos.

    ResponderEliminar