viernes, 22 de abril de 2016

#PintaMalasaña


¡Hola a todos! Retomamos el blog de nuevo, aprovechando el comienzo de la temporada. Estamos deseando que vengáis a nuestra tienda para mostraros los bonitos modelos que han llegado a Antigua Casa Crespo.

El motivo de esta entrada es compartir con vosotros la especial jornada que pudimos vivir el pasado domingo. Se celebró un evento llamado "Pinta Malasaña" y tuvimos la oportunidad de participar en él. Consistía en la reunión de un gran número de artistas que, durante el día, decoraron los cierres de los locales de nuestro barrio. Los colores invadieron las calles y se crearon dibujos de todos los tipos posibles. 




En nuestra tienda , al ser el cierre de madera, no era posible pintar con spray. Sin embargo, la artista que nos acompañó tuvo una maravillosa idea. Realizó varios murales que colocó en nuestra fachada, todos ellos con elementos relacionados con la artesanía que nos caracteriza (por ejemplo, esparto). Cova Ríos, la creadora, alegró nuestra tienda de tal modo que fueron muchos los curiosos que tomaron fotos o se pararon a contemplarlo.




Esperamos que os gustara a quien os pasarais por la zona y animamos a todos a venir a la próxima edición, merece sin duda la pena. El barrio con el ambiente del domingo estaba más precioso si cabe. Hasta pronto :D


  




2 comentarios:

  1. Que dia mas bonito!!! La verdad es que da gusto ver el barrio así de transitado. Disfrutando no solo de las pinturas sino de cada lugar que descubres tras de ellas, tiendas y bares que a lo mejor nunca te habías dado cuenta de que estaban allí.

    ResponderEliminar
  2. Que dia mas bonito!!! La verdad es que da gusto ver el barrio así de transitado. Disfrutando no solo de las pinturas sino de cada lugar que descubres tras de ellas, tiendas y bares que a lo mejor nunca te habías dado cuenta de que estaban allí.

    ResponderEliminar